Rotacion

TRADICIÓN 

Innovación

HISTORIA

Lideres en óptica oftálmica desde 1877

Somos el fabricante líder de monturas y lentes oftálmicas en Alemania. La empresa fue fundada en el año 1877 por Josef Rodenstock.
Contamos con una mano de obra internacional integrada por unos 4.500 empleados y tenemos presencia en más de 85 países con filiales de vnetas y socios de distribución. Nuestra oficina central se encuentra en Múnich y disponemos de instalaciones de producción de lementes en un total de 14 otras ubicaciones repartidas en 13 países.

Nuestra competencia en materia de lentes y de monturas hace de Rodenstock una marca exclusiva en el sector de la óptica oftalmológica, ya que estamos en disposición de ofrecer a los usuarios de gafas un sistemas de corrección integral  partir de un único proveedor.

Parte fundamental de nuestras actividades es la optimización de las propiedades de cálculo y tratamiento de imágenes ópticas, la habilidad por mejorar la comodidad de uso de los productos y la capacidad de ofrecer un diseño que subraye la personalidad del usuario de las gafas. En otras palbras: mejor visión y estética al mismo tiempo.

 

HISTORIA DE RODENSTOCK

Josef Rodenstock funda Würzburg la empresa Optisches Institut G. Rodestock junto a su hermano Michael.
A partir de 1878 se venden, además de lentes y monturas, instrumentos de medición de diseño propio.

CUATRO GENERACIONES

Cuatro empresarios extraordinarios han convertidos a Rodenstock en la empresa que es hoy en día.

OBJETIVOS DE RODENSTOCK

Obtenga más información sobre los valores que ponemos en práctica a diario.