Rotacion

Home - MyRodenStock

Pioneros en la visión desde 1877

Como fabricante de lentes y gafas, entendemos la visión en su totalidad. Hemos desarrollado verdaderas obras maestras de precisión en función del material y el diseño durante más de

140 años.

Lentes Rodenstock de alta tecnología

Perfectas para sus necesidades individuales.

En la actualida, entre los diferentes tipos de lentes oftálmicas existen diferencias de calidad considerables. Al elegir la marca Rodenstock, optará siempre por la mejor calidad, prestaciones y seguridad.

Nuestra gama de productos innovadores llevan muchos años de conocimientos en materia de investigación y tecnologías revolucionarias. La maestría artesanal más elevada, un conglomerado de precisión, materiales exquisitos y tratamientos innovadores para lentes son los principios básicos en los que puede confiar.

Buscamos la perfección y excelencia en nuestros procesos productivos para garantizar los más altos estándares de calidad.


PORQUE ELEGIR RODENSTOCK 

6 MESES DE SATISFACCIÓN:

Con Rodenstock tendrá la más alta garantía de satisfacción del sector.

Seis meses de seguridad para seguir apostando en nuestro productos Premium.

24 MESES DE GARANTÍA DE CALIDAD:

La garantía de calidad Rodenstock no se limita en cumplir los estándares sino que se aproxima más a su necesidad. Con mas de 140 años de calidad Premium en nuestra historia , garantizamos la funcionalidad y la durabilidad de los productos de marca Rodenstock en más de 80 países de todo el mundo.  En el caso de que sus lentes presenten un defecto de calidad durante los primeros 24 meses y, que el defecto sea debido a un fallo de la lente o del proceso de fabricación, las reemplazaremos idénticas sin coste. Es muy poco probable que suceda pero nos gusta asegurarle que siempre tendrá nuestro soporte y respaldo. 

36 MESES DE GARANTÍA DE TRATAMIENTO :

Con Rodenstock tendrá 36 meses de calidad Solitaire®, Solitaire® Plus y Solitaire® Balance. Proporcionamos la garantía más alta y significativa. Su elección es la mejor y necesita el mejor respaldo.

CERTIFICADO PERSONALIZADO:

Todas las parejas de lentes Rodenstock se entregan con un certificado de autenticidad y garantía totoamente personalizado , único y exclusivo para cada cliente . No pierdan este documento ya que valdrá para solicitar respaldo de garantías durante el periodo de validez que acabamos de resumir. 

100% INGENIERÍA ALEMANA:

Todas las lentes Rodenstock llevan impreso en láser nuestro símbolo R que certifica nuestro producto de marca . Desarrollado con nuestra materia prima y proceso de diseño y producción 100% ingeniería Alemana. 

100% SATISFACCIÓN:

Nuestro reto es disfrutar de clientes satisfechos, para ello cuidaremso cualquier aspecto que no cumplan con nuestra prioridad .

Para más preguntas o consultas póngase en contacto con su asesor de venta Rodenstock o a través del servicio de atención al cliente en el : 93.654.87.70
Estaremos siempre a su disposición para ayudarle.