Impression FreeSign® 3
ColorMatic IQ® Sun 2
Rodenstock Road
Ergo Lenses

Impression FreeSign® 3
ColorMatic IQ® Sun 2
Rodenstock Road
Ergo Lenses

PRODUCTOS DESTACADOS

Perfectos para sus requisitos individuales.

Entre los lentes existen diferencias de calidad considerables. Al elegir la marca Rodenstock, optará por la mejora calidad, tradición y seguridad. En nuestros innovadores productos hemos puesto muchos años de conocimientos en materia de investigación y tecnologías revolucionarias. La maestría artesanal más elevada, un conglomerado de precisión, materiales exquisitos y tratamientos innovadores para lentes son los principios básicos en los que puede confiar.
Ofrecemos lentes innovadoras en tres categorías. De este modo, podrá encontrar las lentes Rodenstock que mejor se adapten a sus necesidades individuales.

 

Solo queda satisfecho con lo mejor y concede una gran importacia a la calidad de sus monturas.

Si busca la mejor visión sin concesiones con el producto más innovador y efectivo del mercado, lo encontrará en las lentes Rodenstock Perfection.

Quiere disfrutar de un producto de marca probado y comprobado y experimentar una mejora considerable en su calidad de visión y confort visual.

Busque unos productos con un rendimiento y una rentabilidad convincentes. Las lentes Rodenstock Excellence le ofrecen exactamente eso.

   Para los preocupados por la calidad. Lo que usted valora es ver mejor y disfrutar de una calidad fiable en un producto de marca con una rentabilidad atractiva. Entonces, Rodenstock Superior es la lente adecuada para usted.