DNEyeScanner®

El sistema de medición más avanzado, todo en uno para las mejores lentes de siempre

Nuestro DNEye® 2+  es el único instrumento que mide de forma automática y con gran precisión las aberraciones de alto y bajo  orden del ojo  asi como la  visión de cerca y de lejos en diferentes situaciones de luminosidad.

Todo un reto para obtener mayor precisión sobre el comportamiento visual de cada usuario. 
La medición tiene en cuenta también el tamaño de la pupila. Este procedimiento integrado en un aparato todo en uno, registra muchos más datos de lo que es habitual con una medición clásica, de modo que podrá experimentar por primera vez su potencial de visión personal al 100%.

Gracias a DNEye®, sencillamente verá con mayor nitidez y contraste y notará esta mejora al atardecer en particular. El máximo confort y la merjor compatibilidad de siempre para una experiencia de visión perfecta. Disfrutar de una visión única con el concepto de EyeLT® y DNEye®  de Rodenstock es posible con lentes Rodenstock de categoría Perfection.

Para más preguntas o consultas póngase en contacto con su asesor de venta Rodenstock o a través del servicio de atención al clientes en el : 93.654.87.70
Estaremos siempre a su disposición para ayudarle.