ImpressionIST® 4

El sistema de medición automática de Rodenstock más preciso y natural con asesoramiento de venta integrado.

Nuestro sistema de video centrado ImpressionIST 4 de Rodenstock tiene la gran ventaja de facilitar el asesoramiento de lentes personalizadas sin esfuerzos ni errores de medida.

ImpressionIST 4 existe en versión de pie o de pared. Se distingue por ser muy estético y natural ya que no necesita ningún punto de enfoque ni soporte adicional . Gracias al sistema de medición por coordenadas su cliente expetimentará un nuevo modelo de asesoramiento y usted como óptico podrá disfrutar de un análisis más preciso y detallados con datos únicos como la medición del diámetro pupilar del usuario ( fotopico) . Estos datos pueden ser integrado en su pedido de lentes de la categoría  Perfection .

El ImpressionIST 4 integra nuestra plataforma personalizada de pedidos RoCo ( Rodenstock Consulting) a través de la cual su cliente entenderá claramente cuales son los beneficios que conseguirá con productos Premium VS otras lentes. 

Para más preguntas o consultas póngase en contacto con su asesor de venta Rodenstock o bien a través del servicio de atención al clientes en el : 93.654.87.70
Estaremos siempre a su disposición para ayudarle.